Sponsors

Desafío Dos Arroyos es posible gracias al apoyo incondicional de instituciones que apuestan por el deporte.







Grupo Disco auspiciará la realización de la cuarta edición de la carrera Desafío Dos Arroyos, que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero, organizada por el grupo de corredores Halcones Uruguay.
Con un cupo para 800 participantes, la competencia se desarrollará a través de las playas ubicadas entre los arroyos Carrasco y Pando, en dos recorridos: uno de 10 kilómetros y otro de 19 kilómetros. 

Además de ofrecer la posibilidad de participar en una carrera en la playa, una experiencia muy recomendable para todos los amantes del running, la cuarta edición del Desafío Dos Arroyos persigue un fin solidario. La mitad del monto recaudado por las inscripciones se donará a la Fundación Pérez Scremini, que atiende a niños con cáncer, y a EMUR, una organización que trabaja con personas que padecen esclerosis múltiple.

En tanto, el apoyo que brinda Grupo Disco -presente en la zona de la competencia con locales de Disco, Devoto y Geánt-, se enmarca dentro de la implementación de su programa Vida Saludable, con el propósito de mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores. La iniciativa, contempla la promoción de la actividad física e intelectual, la alimentación saludable, la recreación, el descanso y el manejo del estrés.